Fecha: 22 diciembre 2021 12:50
Mujeres y hombres desconectad@s de su energía lunar, femenina, reprimen la emoción, el sentir, la creatividad, la receptividad, la intuición, la creación, la sutileza, el placer, el amor.
Mujeres y hombres desconectad@s de su energía solar, masculina, reprimen el pensamiento y la acción, la capacidad de salir, de hacer, de tener, de protegerse y proveerse, su poder.
Mujeres y hombres desconectad@s de si mism@s, de su dualidad, tratando de encajar en un sistema polarizado, un molde, un estereotipo creado por es@s mism@s hombres y mujeres.
Mujeres autosuficientes que se sienten sobrepasadas y sin sosten, hombres que cargan con toda la responsabilidad en su espalda, sus deseos frustrados, tienen que poder con todo.
Mujeres y hombres sometid@s que no pueden ni deben independizarse del deber, del mandato, que no pueden expresarse.
Mujeres y hombres con el corazon acorazado, el pecho cerrado, sintiendose sol@s, desconectados de su sentir, de su vulnerabilidad humana, del dolor de su alma, de sus deseos profundos, su capacidad de disfrutar, de crear, de ser feliz, de la vida misma y su incesante movimiento.
Mujeres y hombres buscando deconstruirse, romper etiquetas, liberarse, integrarse, aceptarse complet@s, amarse, escucharse y respetarse, reconstruirse, relacionarse desde un lugar genuino, profundo, por elección, transformador.
Abrir el corazón a sentir, aprender a habitar el dolor y el placer, la vida, criando nuevas generaciones desde un lugar más cercano, amoroso, respetuoso de la fragilidad del sagrado existir (salir del útero)