img

Fecha: 13 julio 2021 18:14

Karma


El karma es un paquete de información que traemos al nacer y determina cómo atravesaremos esta experiencia, según lo que vengamos a aprender. Es la sincronización del individuo con la información contenida en el tiempo y espacio de su nacimiento.
El cuerpo que adoptemos, tendrá la composición de elementos que marca nuestras tendencias físicas, mentales, emocionales y desequilibrios, pudiendo ser personalidades de viento (vata), de fuego (pitta) o de agua (kapha) y sus infinitas variantes.
La familia que tengamos será la que nos transmita las creencias sociales y programas que condicionan nuestra forma de ver las cosas, de sentirnos y de actuar frente a las diferentes situaciones.
Las relaciones y experiencias que enfrentemos, serán la expresión visible de aquello que tenemos que trascender de nosotros mismos para evolucionar.
Aquello de lo que nos alimentemos (comida, compañías, lugares, actividades, pensamientos, emociones) creará el ambiente adecuado para que vivamos en estado de salud o en estado de enfermedad.
Desde la BioRecodificación Ayurveda leemos la información que porta la situación presente para comprender nuestro karma, tendencias, mandatos, constitución elemental, pensamientos, patrones, emociones y conductas que venimos a sanar. Ojo que no todo el karma es sinónimo de desequilibrio, muchas tendencias son dones y facilidades también. Cuestionar todo aquello naturalizado, habilitar una nueva forma de interpretar las cosas y de actuar, que nos saque del lugar de víctimas y nos de las herramientas para convertirnos en l@s únic@s responsables de nuestra salud, para empoderarnos y elegir como queremos transitar esta experiencia. El karma inclina pero no determina.

< volver

Contactanos

Ciencia, Arte y Espiritualidad para la Salud Integral del Ser.

Toda la información de este formulario es confidencial.

Backend